Nuestros Servicios

Conozca los diversos servicios que ofrece nuestra Mutual

Nosotros, La Mutual

12
Farmacias
+ de 7000
Afiliados
5
Ópticas y Contactologías
+ de 10
Años de Experiencia

Misión, Visión, Valores y Política de Calidad

Apostando siempre a promover los valores de: Solidaridad, Cooperación, Democracia, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Transparencia y sobre todo Compromiso Social asociado al Mutualismo.

Su política de calidad que es garantizar la procedencia de medicamentos a precios justos, se condice con su “misión”: satisfacer las necesidades de nuestras/os asociadas/os en cuestiones de salud, belleza y bienestar, garantizando accesibilidad, procedencia de los productos comercializados y precios justos en todos nuestros servicios; asociándolo a su “visión”: convertirse en una mutual modelo en servicios farmacéuticos y de óptica, siendo reconocida a nivel local, provincial y nacional.

Oñativia es una mutual pionera en la defensa de los derechos de aquellos sectores más postergados, sobre todo de la clase trabajadora; teniendo como objetivo central promover el acceso a una Ciudadanía Plena de toda la comunidad.


Alcance: Expendio de productos farmacéuticos y de perfumería en farmacias. Confección y venta de anteojos y venta de lentes de contacto en ópticas. Administración de drogas en casa central.

Últimas Noticias

Conocé las últimas actividades realizadas por Mutual Oñativia.